Cafú: "Messi es el mejor jugador del mundo"

En la presentación de la pelota del próximo Mundial, el ex lateral derecho brasileño se mostró sin dudas sobre quién merece el calificativo de mejor jugador del planeta.
La presentación por parte de Adidas de la nueva pelota del Mundial de Brasil 2014, denominado Brazuca, sirvió para que numerosas estrellas del deporte -como, Seedorf- volvieran a escena. Entre ellos, también estaba Marcos Evangelista de Moraes, futbolísticamente conocido como Cafú.

El antiguo lateral derecho que jugó en numerosos equipos como Sao Paulo, Real Zaragoza, Palmeiras, Roma y Milan, atendió a los medios de comunicación presentes para hablar sobre la actualidad futbolística: "Messi es un fenómeno, un crack. Es el mejor jugador del mundo", confesó a varios medios, en declaraciones recogidas por el diario Sport.

Además, el mítico defensa admitió que "se lo ve muy feliz en la selección argentina. Si lo saben aprovechar, Argentina va a ser uno de los grandes candidatos", no lo dice cualquiera, lo dijo alguien que fue bicampeón del mundo en 1994 y 2002.