Definen las sedes para la Copa Oro 2013 de la CONCACAF - Goal.com

Goal.com

HomeScores


Definen las sedes para la Copa Oro 2013 de la CONCACAF

Jan 23, 2013 12:00:00 PMMexico (Spanish)
Serán ocho nuevas sedes en las que se disputará el torneo más importante de la CONCACAF. Mientras que cinco más se mantendrán con respecto a la edición de 2011.Quedaron listas las sedes de la Copa Oro 2013 a celebrarse en el mes de julio en los Estados Unidos. Serán 13 las sedes que albergarán partidos del torneo de CONCACAF.

La patada de inicio del campeonato se desarrollará el 7 de julio para que el pitado final sea el 28 del mismo mes. En total serán ocho nuevas sedes a lo que se dio en la edición de 2011 y cinco ciudades que ya habían albergado antes algún encuentro.

Actualmente son ya 12 selecciones las calificadas a la Copa Oro. Cuba, Trinidad y Tobago, Haití, Martinica por la zona del Caribe. Estados Unidos, México y Canadá estarán presentes por la zona norteamericana. Mientras Costa Rica, Guatemala, Haití y Honduras estarán por Centroamérica. Guatemala y Panamá disputarán el último boleto al torneo.

Las ocho nuevas sedes de la Copa Oro serán: Atlanta (Georgia Dome), Baltimore (M&T Bank Stadium), Denver (Sports Authority Field at Mile High), Hartford (Rentschler Field), Houston (BBVA Compass Stadium), Miami (Sun Life Stadium), Portland (JELD-Wen Field) y Salt Lake City (Rio Tinto Stadium).

Mientras que las cinco sedes que se mantienen son Chicago (Soldier Field), Dallas (Cowboys Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl), Nueva York (Red Bull Arena) y Seattle (CenturyField).
 
La selección de las distintas sedes fue sometida a votación entre más de 30 estadios que se postularon para estar presentes en el torneo más importante de la CONCACAF.

Next Article

Antonio Conte signs new two-year contract at ChelseaAntonio Conte signs new two-year contract at Chelsea
7/18/17


Related

Momento de La Mala Suerte: Mexico vs. ParaguayMomento de La Mala Suerte: Mexico vs. Paraguay
Encantado con título localEncantado con título local
Portero sensaciónPortero sensación
HomeScores