Las ausencias, protagonistas en el Estados Unidos vs México - Goal.com

Goal.com

HomeScores


Las ausencias, protagonistas en el Estados Unidos vs México

Sep 8, 2013 10:00:00 AMMexico (Spanish)
Los dos planteles buscan la manera de suplir sus ausencias para el enfrentamiento del martes en Columbus. USA el más afectado

Además d ela derrota ante Costa Rica (3-1), los estadounidenses se quedaron sin 3 elementos por sanción y uno más lesionado para enfrentar a México.

Esto le complica las cosas a los norteamericanos de cara al partido del próximo martes en contra de la selección de México.

Transcurrían los minutos finales cuando Jozy Altidore cometió una falta innecesaria al jugador de Costa Rica Michael Umana, el delantero norteamericano fue sancionado con una amonestación, misma que debido a la acumulación de tarjetas deja al jugador sin la posibilidad de tener acción frente a México; sumado a esto también fueron amonestados Geoff Cameron y Matt Besler quienes tampoco podrán jugar ante los mexicanos por la misma situación.

Ante esto, Jurgen Klinsman el director técnico de la selección de Estados Unidos, comentó acerca de esto. "Vamos a tener que hacer que los muchachos redoblen esfuerzos, sin ninguna duda", afirmó el técnico de Estados Unidos

Jurgen Klinsman se notó molesto por la amonestación a Altidore. "Era totalmente innecesaria", se lamentó. "Pero así son las cosas".

Por otra parte, el volante de los Estados Unidos, Michael Bradley se torció el tobillo izquierdo durante el calentamiento, fue reemplazado y observó el encuentro en el banco de suplentes junto al resto de sus compañeros.El director técnico de los norteamericanos confirmó el caso del volante Michael Bradley y está a la espera de la tomografía que se le realice para determinar si podrá contar con él para que viaje junto con el resto de los seleccionados a Columbus o tendrá que elegir a algún otro elemento.

No creo que cambie mucho", afirmó. "Tenemos que tener cuatro puntos por lo menos para clasificarnos. Los conseguiremos"

La selección mexicana de fútbol tampoco podrá contar con la presencia del centrocampista Gerardo Torrado, quien también fue amonestado en el encuentro que también se efectuó ayer por la noche en el Estadio Azteca, donde los mexicanos perdieron por marcador de 2-1.

El martes se llevará a cabo el duelo entre las selecciones de México y Estados Unidos, pero ambas selecciones se verán mermadas ya que no podrán contar con algunos elementos claves para sus selecciones,  el partido que se efectuará en Columbus es de suma importancia para las aspiraciones de ambas selecciones por un lado los ahora dirigidos por Luis Fernando Tena, buscarán mantener vivas sus aspiraciones rumbo al mundial y por el otro lado Estados Unidos buscará amarrar su pase directo al mundial de Brasil 2014.


Next Article

Yaya Toure: Defending is annoyingYaya Toure: Defending is annoying
3/24/17


Related

Estados Unidos se refuerza para medirse a MéxicoEstados Unidos se refuerza para medirse a México
 Klinsmann: "Haremos lo posible para ganarle a México" Klinsmann: "Haremos lo posible para ganarle a México"
Momento de La Mala Suerte: Mexico vs. ParaguayMomento de La Mala Suerte: Mexico vs. Paraguay
HomeScores