Martín Palermo, el gran mediador - Goal.com

Goal.com

HomeScores


Martín Palermo, el gran mediador

Feb 17, 2017 12:54:31 PMGoal en Español
El DT de The Strongest, César Farías, informó que su equipo fue agredido “con monedas” y recibió insultos racistas que no pasaron a mayores por la ayuda del argentino.

El fútbol, a veces, pasa a un segundo plano. Es que, tras el empate de Unión Española y The Strongest (1 a 1, por la Copa Libertadores ), el técnico del conjunto boliviano, César Farías, informó que sus dirigidos fueron agredidos “con monedas” y recibieron “insultos racistas” de parte de la parcialidad local. Por suerte, apareció Martín Palermo para mediar , según relató el venezolano.

“Martín, por encima de su vestidura de figura del continente, es un caballero, un señor. Siempre tiene una acción y una palabra correcta. Agradecerle porque cuando fuimos al túnel, nos tiraron monedas, nos dijeron barbaridades racistas… Él tomó parte, hizo frente, pidió que por favor nos dejaran pasar a los muchachos. La verdad es que le deseo lo mejor”, relató el propio Farías.

Con respecto al juego, el DT visitante exhibió también su enojo: “Nos deja fastidiados a todos porque tuvimos la pelota y tuvimos oportunidades de marcar. Hay fastidio porque en los últimos minutos regalamos la pelota”. 


Next Article

Red card shown in MLS, then rescinded due to honest opponentRed card shown in MLS, then rescinded due to honest opponent
6/24/17


Related

Aponzá sorprendió a Tucumán y puso a ganar a Junior ►Aponzá sorprendió a Tucumán y puso a ganar a Junior ►
VIDEO: ¡Rendidos a sus pies! El fútbol felicita a Messi por sus 500 golesVIDEO: ¡Rendidos a sus pies! El fútbol felicita a Messi por sus 500 goles
¿Por qué los aficionados del Real Madrid no ovacionan a Messi si ya lo hicieron con Ronaldinho?¿Por qué los aficionados del Real Madrid no ovacionan a Messi si ya lo hicieron con Ronaldinho?
HomeScores